Negocios, Trucos en casa

¿Sin dinero a final de mes ?, ¿Qué tal un miniprestamo?

billetes

En muchas ocasiones observamos con preocupación la forma en la que llegamos, o mejor dicho, no llegamos a fin de mes. Cuando nuestras cuentas no son del todo estables y surge algún imprevisto, nos desbarajusta los números viéndonos comprometidos en una situación poco deseable.

Es justo cuando nos preguntamos qué hacer o a quién acudir, aunque la respuesta a estas preguntas no era tan sencilla, ahora podemos acudir a los minipréstamos de forma puntual en aquellos casos realmente precarios. Pero, ¿son la mejor opción?

La solución: Son cada vez más demandados ya que los miniprestamos juegan un papel determinante a la hora de solventar gastos que no pueden ser aplazados un solo día más. Estos minipréstamos se caracterizan por 3 razones principales:

  • Están debidamente reglamentados y regulados por entidades competentes.
  • No requieren de la burocracia habitual que piden las entidades bancarias.
  • Se pueden solicitar por internet sin necesidad de ningún desplazamiento.

Tal y como lo lees: Una de las más grandes desventajas de los bancos y demás organizaciones financieras es que debes personarte para solicitar el préstamo y llevar los documentos que avalen tu situación, un justificante por el que solicitas el préstamo, entre otros innumerables requerimientos.

Esto no ocurre con los minipréstamos y en el caso de ¡QuéBueno! es más fácil aún, solo se debe completar un sencillo formulario para solicitar el minipréstamo y sabrás si es aprobado en pocos minutos, porque se supone que si necesitas uno de estos préstamos, es porque requieres de dinero de forma urgente.

¿En qué lo puedes utilizar?: Para nuevos clientes, la cantidad no supera los 300 euros, por lo que es apropiado para cubrir necesidades muy inmediatas y precisas como el pago de facturas imprevistas o el alquiler de tu vivienda.

¿Cómo lo puedo pagar?: Deberás pagar la cantidad prestada más intereses en el tiempo acordado que será como máximo, más o menos, poco más a un mes. Puedes elegir exactamente el número de días en que quieres devolver el minipréstamo. Cuanto menor sea este número, menores serán también los intereses.

Como vemos, los minipréstamos son una buena solución ante situaciones concretas de urgencia. ¿Has solicitado ya alguno? Si es así, te animamos a que compartas tu experiencia con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *