Estudiar, Trabajar, Trucos en casa

Cómo aprender a escribir rápido

escribir

No todo el mundo tiene manos hábiles, sobre todo cuando se trata de escribir. Si estás cansado de teclear todo lo que tiene que escribir lentamente que haga que tengas tardar veinte minutos para escribir unas pocas frases entonces vas a poder disfrutar de estos consejos para el aprendizaje de escribir rápido.

Cosas que necesitarás
Un teclado del ordenador
Internet (opcional)

Guía para escribir rápido

Sepa la colocación de los dedos

Sus dos pulgares deben ser colocados en la barra espaciadora y los otros 8 dedos se deben colocar en las letras A, S, D, F, J, K, L, Y. Cuando teclea una tecla que no sea la de los dedos comienzan, deberás devolverlos a su posición cada vez. Probablemente tenga que buscar las teclas  al principio, pero esto es sólo temporal hasta que comience a aprender, dónde está cada tecla en el teclado. (Muchos teclados tienen una línea distinta en las teclas F y J para ayudarle a recordar cada dedo debe comenzar.)

Trate de concentrarse lo mejor que pueda

Debe concentrarse en el que cada tecla que pulsa e incluso decir en voz alta a sí mismo si es necesario con el fin de recordar dónde está. Tienes que empezar lento hasta que aprenda el lugar en el que todo está para  desarrollar su propio sistema que le ayuda a recordar la ubicación de cada tecla.

¡¡Práctica práctica práctica!!

La práctica le ayudará a ser mejor mientras se aprende a escribir rápido. Hay muchas pruebas y actividades en línea que le ayudan a aprender a escribir. Al practicar con estos o por su cuenta, puede empezar a ser mucho más rápido al escribir.

Comience su propio diario, blog o cualquier cosa con la que puede practicar a escribir. Esto fortalecerá sus habilidades de escritura ya que va a escribir las palabras que usted mismo está pensando. En lugar de leer un texto, estará escribiendo sus propios pensamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *