Negocios, Trabajar, Trucos en casa, Utilidades

3 fantásticas formas de ahorrar dinero

guardar

Tengo un montón de lectores que desean saber cómo pueden ahorrar dinero con una renta baja, así que pensé que sería una buena idea escribir un post acerca de algunas de las sugerencias que puede ayudarle a poner dinero en el banco, incluso cuando uno vive con un ingreso limitado. También he incluido algunos grandes recursos, junto con las sugerencias que le ayudarán a empezar a poner dinero en el banco en este momento!

Planificar sus compras

Nunca gaste el dinero en un capricho! Ahí es donde aparecen una gran cantidad de fugas de dinero ocurren. La mejor manera de tener un ingreso limitado es planificar sus gastos antes de tiempo usando un presupuesto por escrito cada mes.

Cuando llega el momento de comprar lo que necesita, ya tendrá un plan en su lugar y no gastará en exceso, ya que sólo se tiene tanto asignado para cada categoría. Cuando se acerque a sus gastos de esa manera, se sentirá como si tuvieras un aumento, ya que libera dinero que estaban perdiendo cuando no tenias un plan.

Comprar cosas usadas

Comprar todo lo que se puede utilizar, por ejemplo, coches de segunda mano, productos electrónicos usados, muebles usados, ropa, etc Se sorprenderá de las ofertas que se pueden encontrar en cosas que casi no se ha utilizado.

Lo creas o no, incluso mi esposa recogió un hermoso conjunto de estantes de hierro y vidrio forjado que alguien se había dejado en el recolector de basura que y lo mejor es que no tenía absolutamente nada malo, estaba nuevo! Ellos simplemente no lo quieren más y eran demasiado perezosos para regalarlo o venderlo (precio = GRATIS!). Hay increíbles ofertas para casi cualquier cosa que quiere o necesita, sólo hay que saber dónde buscar. ¡Nunca pague el precio completo si no tiene que hacerlo!

No utilice tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito solo te mantienen en la pobreza. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito, los estudios han demostrado que se gasta un 12% más en promedio porque el uso de plástico es una manera sencilla de gastar dinero. Eso no incluye el dinero que también gasta en intereses y comisiones que vienen con el uso de tarjetas de crédito. Su mejor apuesta es pagar sólo en efectivo junto con el sistema de su presupuesto mensual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *